Editar Anuncio
Sara, española teen
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me encanta dominar a los hombres, observar cómo se rinden exhaustos. Ven y vive tu placer al máximo con mis servicios que son 100% garantizados.

 

Me considero una amante muy completa y sorprendentemente experimentada para mi edad. Desde que decidí convertirme en escort profesional entendí que debía entregarme al cien por cien, sin límites que me obstaculizaran mi propia satisfacción. Y así lo hago, para que todos puedan disfrutar de mi pasión y mi placer.


Da igual lo que necesites de mí, sea sexo del más extremo y vicioso o también simple compañía. Haré que lo pases de escándalo a mi lado en cualquier situación, porque es mi trabajo y me encanta realizarlo como la profesional que soy. Joven pero sobradamente preparada para llevarte al placer más extremo, así es como me encontrarás. 


Doy trato agradable soy culta, elegante y cariñosa. Soy una acompañante súper implicada y afectuosa. Aunque soy muy jovencita, estoy segura que te sabré complacer como nadie.

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sara, española teen
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes