Editar Anuncio
Sara
691188333 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola amores, soy Sara, una preciosa escort colombiana de 19 añitos recién llegada a Valencia y estoy deseando disfrutar a tope en esta ciudad.


Mis servicios son completos y exclusivos incluyendo el francés natural y mi anal exquisito. Si quieres disfrutar conmigo no lo dudes mas y llámame, te garantizo que no te voy a defraudar, besitos !!!

 

Conmigo no hay límites ni tabúes, solo pura satisfacción, que es precisamente lo que tú estás deseando disfrutar. Me encanta ponerme a tu disposición, conocerte más a fondo y conseguir juntos que cada momento sea especial y salvaje. No te quedes con las ganas de probarme, porque te espero siempre queme necesites, con muchas ganas de hacerte disfrutar por todo lo alto.


En cada momento de pasión y placer, en cada circunstancia especial, tú y yo nos olvidaremos del resto del mundo y nos centraremos en gozar de verdad. Con solo 19 añitos estoy preparada para cualquier cosa que tú me pidas, así que no te lo pienses más y atrévete a romper tus tabúes por mí, porque te aseguro que valdrá la pena. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes