Editar Anuncio
Sara
631966075 No olvides decir que llamas de sustitutas

Con ese cuerpo y esa figura, Sara es imposible que pase inadvertida. Su elegancia en los movimientos, su glamour sobresaliente y su simpatía chispeante, hacen de esta señorita la compañía perfecta a todos los niveles. Se define como una chica sencilla, deportista, alegre y divertida.


En la intimidad saca a flor de piel esa sensualidad, morbo y lujuria que lleva dentro, hasta el punto de hacerte enloquecer sin ni siquiera tocarla. Sara es sin duda, una invitada perfecta a fiestas privadas, compañera de cena o fiesta que se precie.

 

Para pasar un rato de pasión y diversión, sin límites ni tabúes, nada mejor que contratar a una verdadera profesional como Sara, que se encargará de saciarte como te mereces, al cien por cien, implicándose contigo como ninguna otra amante lo haya hecho antes. Congeniaréis enseguida, eso seguro, y te encantará poder disfrutar de ella y de todo lo que te proponga.


Sara quiere ser la mejor escort que hayas tenido a tu lado jamás, y por eso se esforzará en conocerte más a fondo para saber qué tipo de servicios necesitas, qué tipo de fantasías te gustaría hacer realidad. Tú simplemente déjate llevar por la lujuria que guardas dentro y aprovecha al máximo la oportunidad de gozar con este bellísima señorita. 


Siempre dará ese toque elegante en el sitio que esté. Su horario es de 12 a 21:00h y con cita concertada, pero si la llamas con suficiente antelación, puede quedar contigo a cualquier hora.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sara
 
Experiencias de otros clientes con Sara
Por Pollistrol el 16-08-2017
Estuve con ella el otro día y fue una grata sorpresa lo que vi cuando me abrió la puerta .es guapa y tiene un cuerpo de escándalo para comerla entera y el francés magistral.y a cuatro patas una locura .recomendable.bolvere en breve guapa
Por carlitos way el 13-06-2017
un 10 esta niña es increible es fantastica tiene un culo presiosoy en la cama es una maquina muy complaciente e implicada buena combersacion buen cuerpo muy cuidado se be que hace deporte dura por donde la cojas huele muy bien y su frances es una locura acuatro patas ya ni abler facinante repito esta proxima semana
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes