Editar Anuncio
Sandra
695341004 No olvides decir que llamas de sustitutas

Aranxta una mujer española, sexy por naturaleza, encantadora y femenina, me encanta seducir con todo mi cuerpo. Mi trato es como de novios, me gusta besar, acariciar y hacer sentir a mi amante plenamente satisfecho sexualmente.


Acostumbrada a que todos me mirasen por la calle y se quedarán boquiabiertos con mi cuerpo, he decidido convertirme en amante profesional para sacarle todo el partido posible a esa pasión que guardo dentro. Mi implicación es total, y para comprobarlo solo tienes que llamar al número que te dejo arriba. Será tu primer paso para dejar atrás la rutina y disfrutar de verdad.


Me encantará ofrecerte todo lo que llevo dentro y compartir contigo cada instante de pasión hasta revolver por completo tus fantasías y hacerlas realidad. Tu mundo cambiará después de estar conmigo, así que no te lo pienses demasiado y llámame, porque lograré hacerte sentir en la gloria cuando tú lo necesites. Aquí te espero, con ganas de saciarte a lo grande.


Soy particular, atiendo en domicilio privado o tambien realizo desplazamientos a hoteles de Valencia capital. Horario de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sandra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes