Editar Anuncio
Samy
602030237 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos!! Mi nombre es Samy, una diosa ideal en la cama. Soy, según me dicen los que me conocen, muy cariñosa y sensual.


Conmigo te vas a sentir especial, me encanta besar, acariciar, sentir. Seré la mejor mujer que puedes tener a tu lado. Conmigo sentirás placeres que jamás has experimentado, y conseguiré que disfrutes hasta el infinito.


Estoy disponible 24 horas y también me desplazo por Valencia y pueblos de los alrededores. Te lo vas a pensar??

 

Caliente desde que tengo uso de razón, lo que para otras es una maldición para mí es algo maravilloso porque he conseguido encauzarlo a lo que quiero hacer, disfrutando de cada momento, de cada instante, y aprovechando para ganarme la vida como más me gusta, implicándome al cien por cien. Sin límites, sin tabúes, solo disfrutando, que es lo que importa.


La lujuria que te ofrezco es la que tú estás deseando probar, porque conmigo desearás reventar de pura satisfacción ya desde el primer momento, atreviéndome a ir más lejos, a llegar donde haga falta con tal de ofrecerte siempre mis mejores y más exquisitos servicios. No te quedes con las ganas y llámame, porque siempre estaré ahí para ti. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Samy
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes