Editar Anuncio
Samanta, valenciana completa
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos, soy Samanta una escultural joven de la tierra de 27 años, completísima, todos los servicios, con muchas ganas de conocerte y de satisfacerte.


Me encanta todo lo relacionado con el sexo. Cuidado, creo adicción, haré que quieras volver a verme una y otra vez.


Tú pregúntame que te gustaría hacer y yo te sorprenderé. Ven a conocerme.

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.


El hecho de haber nacido y crecido aquí me da un punto extra a la hora de satisfacer a los hombres de esta tierra, porque conozco muy bien todo lo que necesitan, todo lo que desean. Sé que pierden la cabeza con mis tetas, y que mis labios les hacen disfrutar como nunca antes lo habían hecho. Así que es el momento de entregarnos al placer más suculento, juntos los dos.


Te estaré esperando el tiempo oque haga falta, porque sé que tarde o temprano caerás, y es que cuando te inoculo mi veneno ya no hay vuelta atrás, y caes rendido ante la tentación que te ofrezco. Jamás habrás probado a una chica como yo, eso te lo aseguro, así que no lo dudes más y llámame. 



Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Samanta, valenciana completa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes