FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Penelope, una chica muy traviesa y con muchas ganas de follar. Si quiere pasar un rato de sexo sin limites y sin tabúes solo tienes que venir a conocerme. Estoy las 24 horas. Pásate sin compromiso, copita gratis. Edad 26 años.


¿Te atreves a vivir un momento intenso y especial conmigo? Te aseguro que no voy a dejarte a medias con lo que me pidas, porque seré capaz de llegar mucho más lejos, allí donde tú lo necesites. Estaré encantada de guiarte, porque hay veces en las que los clientes piensan que lo saben todo sobre el sexo, pero al final se pierden entre los servicios que yo ofrezco.


No te preocupes, porque aquí estaré yo para conseguir que te sientas extasiado conmigo, para ofrecerte las tentaciones más increíbles e irresistibles. Todo lo que habías podido imaginar en una buena amante pero llevado al infinito, eso es lo que yo te voy a ofrecer, siempre dispuesta a darte todo lo mejor, todo lo que tú necesitas.

Información

Agencia
Zona
ZONA AVE
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Rumanía
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
56 kg
Pecho
92 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Arnés, Consoladores, Penetración, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

20 minutos
50 €
Penelope- Foto 1Penelope- Foto 3
Penelope- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Penelope
 
Denunciar Perfil
Más Escorts en Valencia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )