Editar Anuncio
Paula
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Estupenda jovencita, exquisita y preciosa, una mujer completa y preciosa.


Disponible para caballeros de buen gusto que sepan apreciar a una mujer diferente. Te haré pasar un momento inigualable de vicio y morbo. Me fascina el buen sexo, sin límites.


Soy la compañía ideal, llámame, no te vas a arrepentir. Con mis manos te haré desparecer todas las tensiones de tu largo día. 

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

 

La implicación que pongo en cada servicio es lo que me hace especial, lo que te hará sentir con ganas de disfrutar conmigo no una, sino un millón de veces. Adorable y suculenta, con unas curvas deliciosas, te aseguro que cuando me tengas a tu lado lo pasarás en grande, porque conmigo no te vas a aburrir en ningún momento, ya lo verás.


Quiero convertirme en esa escort sensual y exquisita a la que siempre acudas cuando necesites un poco de placer. Es cierto que me queda mucho por delante para seguir aprendiendo, pero como buena profesional siempre pongo todo de mi parte y me entrego como si no hubiera un mañana. La satisfacción que sentirás conmigo será tan extrema que no querrás alejarte de mí. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes