FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Española, de Málaga, con ese arte y salero que les caracteriza, así viene Paula. Con desparpajo, con un amplio abanico de servicios entre los que puedes encontrar el bukake o el face fucking, servicios que no son fáciles de disfrutar hoy por hoy, fuera de locales explícitos.


Pídele cualquier cosa, porque la chica está preparada para ofrecerte todo lo que tantas veces habrás soñado disfrutar con una buena amante de lujo. Es excitante y morbosa y se lo pasará de escándalo contigo porque conoce de primera mano lo que los hombres necesitan, y siempre sabe cómo hacernos disfrutar.


Desvelará todos tus secretos y quedarás extasiado con ella, para vivir momentos increíbles y salvajes, para no dejarte a medias jamás. La experiencia le permite compartir contigo todo aquello que parecía imposible, y es lo que destaca a una verdadera amante de lujo frente a las chicas “normales”.


Pero Paula es un portento y como tal podrás tenerlo si lo consideras. Puede desplazarse a donde estés, siempre dentro de la comunidad valenciana claro está. Acepta Visa y pago por Bizum si te es mas cómodo.

Información

Agencia
Zona
La Torre
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
33 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Pelirrojo
Altura
168 cm
Peso
49 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Paula- Foto 2Paula- Foto 4Paula- Foto 6
Paula- Foto 3Paula- Foto 5Paula- Foto 7
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil