FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola chicos. Como ves, soy una tremenda señorita de pelo moreno y lacio, bella de cara, y con un cuerpo definido que te sorprenderá en persona. Ven a disfrutar de el, acariciando todas y cada una de sus partes, poniéndome el vello de punta y haciéndome gemir de placer. No te arrepentirás te lo aseguro.


Me dejo la piel en cada servicio y aprovecho al máximo cada momento de placer que paso con mis clientes, porque estoy segura de que no hay nada que nos pueda detener. Tú venías buscando una experiencia increíble y salvaje y mira por donde, yo seré capaz de ofrecértela, para que te olvides del resto del mundo.


Déjame ser la chica que conecte con tu lado más morboso y sugerente. La amante con la que explotes toda esa pasión infinita que guardas dentro, y que te haga soñar por completo con un placer que parecía imposible hasta ahora. Cariñosa y salvaje, suculenta y morbosa de verdad, me voy a entregar contigo hasta que no puedas más.


Acepto VISA, Bizum y transferencia inmediata. También puedo desplazarme a donde estés, por si te es difícil acercarte a la pensión Casablanca. Besitos.

Información

Agencia
Zona
La Torre
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
20 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
159 cm
Peso
53 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Pamela- Foto 2
Pamela- Foto 1Pamela- Foto 4
Pamela- Foto 3Pamela- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Pamela
 
Denunciar Perfil