FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Nuria, valenciana de 19 añitos. Guapísima tenn valenciana, implicada y cariñosa... El sexo es mi pasión.


Si te gustan mis fotos, prepárate para disfrutar por completo conmigo de una pasión suculenta y deliciosa, como nunca antes lo habías hecho. Soy esa chica encantadora que recibe todas las miradas en la calle y en la pista de baile, por mis movimientos sensuales y mis curvas poderosas. Y podrán ser para ti si te decides a disfrutar conmigo.


Te aseguro que jamás habrás probado a una chica tan deliciosa y sensual como yo, porque voy a llegar donde haga falta para mostrarte todo  lo que tengo preparado  para ti. Ese atrevimiento, esa pasión que te demostraré, será lo que te haga volverte loco desde el primer momento conmigo.


Y es que todas aseguran saber llegar más lejos y ser capaces de darlo todo con los hombres, pero a la hora de la verdad solo las auténticas elegidas podemos estar a la altura de ese placer salvaje y excitante que tú te mereces. Yo tengo mucho que aprender todavía, pero si te acercas a conocerme te aseguro que vas a pasarlo de escándalo conmigo.


Encargándome de saciarte por completo y llenarte de todo ese placer salvaje y suculento que guardo en mi interior, sé que vamos a pasar un rato increíble juntos. Esa pasión que te desbordará y que también hará buena mezcla con la mía, nos permitirá llevar las cosas a un nuevo nivel exquisito y suculento.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Nuria- Foto 2
Nuria- Foto 1Nuria- Foto 4Nuria- Foto 6
Nuria- Foto 3Nuria- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Nuria
 
Denunciar Perfil