FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
Nina portuguesa
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola chicos, soy Nina, una guapa portuguesa recién llegada a Valencia. Tengo un cuerpo de escándalo, bien cuidado, una cara angelical y con muchas ganas de pasarlo bien y hacerte disfrutar de todos los placeres de la vida.


Sin miedos ni tabúes, vengo a ofrecerte lo mejor que llevo dentro, para que disfrutes a mi lado como siempre soñaste hacerlo con una buena amante. Soy cariñosa y complaciente, así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte del resto del mundo y concentrarte en pasar el mejor rato conmigo, sea lo que sea lo que necesites.


Yo estaré perfectamente preparada para ofrecerte mis mejores y más sensuales servicios, compartiendo todo eso que llevo dentro y buscando la sensualidad y la pasión que solo las verdaderas profesionales podemos complacer. Mírame y dime que no lo estás deseando, porque estoy segura de que podremos llegar mucho más lejos si te atreves.


Te haré olvidar todos los problemas y te llevare a otra dimensión, conocerás todos los placeres de la vida conmigo, vente te espero aquí con mi mejor lencería en una habitación con jacuzzi y una copa de champán.

Información

Zona
Ciudad de las Ciencias
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Portugal
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
166 cm
Peso
53 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Garganta profunda, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Nina portuguesa- Foto 2
Nina portuguesa- Foto 1Nina portuguesa- Foto 4
Nina portuguesa- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Nina portuguesa
 
Denunciar Perfil