FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Nerea, una jovencita valenciana con mucho morbo que ofrecerte, conmigo conocerás el verdadero significado del placer. Soy preciosa y muy implicada.


De la tierra, acogedora y morbosa, como tú siempre soñaste que sería tu amante más especial. Voy a convertirme en esa chica en la que pienses incluso cuando estás con otras, porque este cuerpecito que te pongo por delante será una tentación demasiado deliciosa como para decirle que no. Si vienes a disfrutarme, te prometo que lo pasaremos como nunca.


Voy a involucrarme a lo grande contigo para que puedas pasar un rato inolvidable de verdad en mi compañía, despertando todo eso que parecía imposible de hacerse realidad. Déjame compartir contigo algo especial y caliente, así para que podamos encontrar el camino más poro y especial hacia la satisfacción.


Encontrarás en mí una tentación deliciosa y especial, algo que ninguna otra chica había podido ofrecerte, porque ese deseo que guardas dentro necesita ver la luz y nadie mejor que yo para conseguirlo.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Mujer,
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Nerea- Foto 3
Nerea- Foto 1Nerea- Foto 4
Nerea- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Nerea
 
Denunciar Perfil