FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Nerea y soy una jovencita valenciana de 19 añitos con muchas ganas de conocerte y que juntos disfrutemos al máximo.


Coqueta, deliciosa y atrevida, solo para aquellos hombres que de verdad quieran descubrir adonde llega la pasión cuando se atreven a romper con todo. Mi cuerpo será tu tesoro siempre buscado, y solo en mis curvas y en mis labios podrás encontrar ese fuego que siempre soñaste disfrutar. Haremos que valga la pena, te lo prometo.


Buscar todas esas fantasías y sentir que no hay tabúes ni miedos entre los dos nos permitirá explorar nuevas pasiones. Dejarnos llevar, que creo que es la mejor opción cuando se trata de disfrutarnos a lo grande. Deléitate con todo lo que yo te ofrezco y ven a pasar un rato inolvidable conmigo, sea lo que sea lo que tengas en mente.


Como caída del cielo, dispuesta a complacerte en cualquier cosa que tú necesites, te voy a sorprender con la forma en la que me entregaré contigo, para que no haya límites entre los dos. Podrás descubrir a mi lado un placer delicioso y salvaje, así que no te cortes y lánzate a por mí.


No realizo griego.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Nerea- Foto 2
Nerea- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Nerea
 
Denunciar Perfil