Editar Anuncio
Natalia
672810023 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una preciosa morena con curvas perfectas y carita de ángel, con un trato encantador, dulce y muy sensible... complaciente y muy morbosa.


La de hombres que han caído rendidos ya ante mí, por culpa de mis encantos, entendiendo que soy la amante que necesitan y que siempre estoy dispuesta a hacerles sentir en la gloria… Te aseguro que si finalmente te decides a llamarme, haré que cada instante de placer sea especial, y para eso se necesita mucho más que tener simplemente dos buenas tetas, ya lo verás.


Como amante profesional atraigo a mis clientes con mi físico, pero los hago disfrutar con mi cuerpo y mi pasión, con todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años, que no es poco, te lo aseguro. Si necesitas un poco de placer, si quieres comprobar hasta donde llega tu pasión, no te lo pienses más y lánzate a por mí, porque te aseguro que voy a conquistarte por completo.


Querrás perderte en mi fina piel donde disfrutarás de maravillosos momentos y fantasías, que darán paso a una velada inolvidable. Ven a conocerme y despertaré el lado más vicioso que haya en ti...

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Natalia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes