Editar Anuncio
Mia
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas
647210209

Hola, soy una chica nueva en Valencia, vengo de Brasil para hacerte sentir el máximo placer de tu vida. Simpática, cariñosa y complaciente para cumplir tus deseos más íntimos. Espero tu visita.


Atrévete a descubrir todo lo que soy capaz de hacer por ti y me encargaré de complacerte por completo, una y mil veces, disfrutando a tu lado de la pasión  más suculenta y especial. Déjate llevar por la tentación y descubre todo el placer que llevas dentro conmigo, porque voy a dejarte embelesado con todo lo que traigo para ti. Siempre que tú me necesites, aquí estaré.


Soy una chica muy atrevida y cachonda que nunca te dejará a medias, y que sabrá muy bien cómo hacerte sentir en la gloria desde el primer momento, ofreciéndote siempre mis mejores servicios. Que nada te haga quedarte a medias conmigo, porque voy a llegar mucho más allá. La satisfacción más exquisita es la que yo puedo ofrecerte, desde el primer momento.

Información

Agencia
Zona
Ave
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
160 cm
Peso
60 kg
Pecho
85 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Francés tragado, Besos con lengua
Servicios escort
No ofrezco
Horario
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 0h - 0h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

20 minutos
50 €
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Mia- Foto 1Mia- Foto 3
Mia- Foto 2Mia- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Mia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes