FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Dicen que soy una encantadora, elegante, delgada, y sensual señorita. Me apetece tener encuentros sin prisas ni tabúes, desahogarme sensualmente, follarte y correrme contigo una y otra vez mientras tu aguantes. Quiero que sientas y disfrutes de lo que hago...


Lo que ves aquí es solo una pequeña parte de todo lo que vas a poder encontrar conmigo, despertando tu deseo como si no hubiera un mañana, descubriendo la pasión excitante de una teen intensa y dispuesta a todo. Me llamo Mía y siempre he logrado hacer realidad esas fantasías que ellos necesitan. Las tuyas también, por supuesto.


Mírame y dime que no hay nada que no podamos hacer juntos, porque pienso involucrarme como solo una amante de lujo sabe hacerlo, con la pasión a flor de piel. Soy mucho más de lo que ves en las fotos, porque cuando me tengas a tu lado ya no querrás apartarte de mí ni un segundo.


Francés natural hasta el final, besos con lengua, lluvia dorada, masajes tántricos, cuerpo a cuerpo, tríos, parejas, posturas, caricias, fantasías eróticas, fetichismo, y mas.... Te recibo con discreción, como debe ser. Pero si lo prefieres, hago salidas a hotel y domicilio. Puedo enviarte mis fotos por WhatsApp, y acepto visa y bizum. ¿Que mas se puede pedir?

Información

Agencia
Zona
La Torre
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
168 cm
Peso
56 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Mía- Foto 1Mía- Foto 3
Mía- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Mía
 
Denunciar Perfil