FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
Martina 21 Española
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Martina, espectacular señorita española de 21 años. Déjame demostrarte todo lo que soy capaz de hacer contigo, mostrándote el camino hacia la auténtica satisfacción, para que todo ese vicio se haga mucho más suculento entre los dos.


Perfecta para prender tu morbo, para encenderte por completo con el fuego de mi cuerpo, estoy dispuesta a llegar donde haga falta con tal de complacerte por completo. Dime qué es lo que estabas deseando disfrutar y yo me emplearé a fondo para hacerte gozar de verdad, como solo una amante de lujo puede hacerlo.


Es la satisfacción que tú vas a poder encontrar conmigo, la que solo una amante de lujo puede ofrecerte, la que siempre vas a poder llevar mucho más lejos a poco que te quites de encima tus dudas y tabúes. Tengo muchísimo que compartir contigo y te prometo que no habrá nada que nos haga quedarnos con las ganas.


Anímate a llegar más lejos, porque cualquier placer será increíble cuando nos fundamos en los besos y caricias que nos llevarán más allá.


No te pierdas mi oferta de 100€ la hora solo durante esta semana. Somos 10 amigas todos los días las 24 horas. Salidas a hoteles y domicilios 24 horas. Parking privado y gratuito en el mismo edificio.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Mujer,
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Martina 21 Española- Foto 2Martina 21 Española- Foto 5Martina 21 Española- Foto 6Martina 21 Española- Foto 7Martina 21 Española- Foto 8
Martina 21 Española- Foto 1Martina 21 Española- Foto 4
Martina 21 Española- Foto 3Martina 21 Española- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Martina 21 Española
 
Denunciar Perfil