FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Mar y soy una valenciana de 24 añitos, rubia, bien guapa, de rostro angelical. Me vuelven loca los besos calientes y húmedos. No te defraudaré, seré tu mejor compañera. Te invito a dar un viaje a través de los sentidos, sentir el placer en tu piel y el relax en tu mente.


Para que no tengas que salir de la ciudad a la hora de encontrar el placer que te mereces, de la mano de una chica que conoce muy bien a los hombres de por aquí, y que sabrá complacerte de lo lindo. Tengo experiencia en este tipo de servicios y siempre logro sorprender a mis clientes, porque puedo entregarme con ellos de una manera tan excitante como deliciosa.


Tienes mucho que compartir a mi lado, mucho que hacer realidad, porque cuando se te presenta una oportunidad como esta debes aprovecharla. Te lo digo por experiencia, porque al final yo también empecé como una simple novata, y ahora estoy preparada para hacer realidad cualquier cosa que tú me propongas.


Trato a cada persona de forma diferente. Soy muy apasionada, me entrego al 100% en mis relaciones cuerpo a cuerpo. Podemos experimentar todo tipo de fantasías de una manera distinta a lo habitual, ya que realizo todos los servicios. Consúltame por lo que te gustaría y para saber disponibilidad, concertemos una cita enseguida.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer,
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Mar- Foto 1Mar- Foto 3
Mar- Foto 2Mar- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Mar
 
Denunciar Perfil