Editar Anuncio
Manu
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy una Brasileña con la sangre muy caliente... Y estoy impaciente de conocer a los caballeros de Valencia. Tengo un cuerpo natural deslumbrante que te hará unas cosas que ni puedes imaginarte.


Seguro que has oído hablar de la pasión que llevamos dentro las chicas de mí país. Y bueno, no es que todas sean así, pero yo sí que puedo ofrecerte mis mejores servicios, los que te reventarán de pura excitación desde el primer momento y te harán sentir en la gloria. Atrevida y cachonda, voy a ser esa amante que te haga volverte loco en cualquier instante.


Pruébame y comprobarás que conmigo puedes hacer realidad todo lo que te propongas, implicándote como si no hubiera un mañana y disfrutando de formas exquisitas y salvajes, hasta que ya no te queden fuerzas para más y tengas que descansar… para recuperarte y seguir disfrutando conmigo. Mis curvas son adictivas, así que cuando me pruebes ya no querrás escapar.


Me encantan los encuentros basados en sexo, erotismo, y sensualidad. Soy muy cariñosa y atenta, lo doy todo cuando me siento en confianza. Así que quieres seducirme, no te arrepentirás ya que te prometo una noche muy especial, llena de pasión, deseo, dulzura, intensidad y aventuras. No pierdas mas tiempo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Manu
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes