Editar Anuncio
Lucy, española atrevida
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Lucy es la mujer con la que cometeríamos todos una locura. Para señores que saben apreciar las cosas buenas, la calidad y tienen un gusto exquisito y exigente.


Es encantadoramente simpática y desinhibida, una mujer de armas de fuego. Preciosa, completa y muy implicada.


Para estar con ella solo tienes que llamar y concertar un cita, seguro te va a gustar, seguro vas a repetir. 

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.


La perfección de sus curvas nos hace volvernos locos desde el primer momento, y nuestra razón se nubla. Pero nadie dijo que siempre tuviéramos que pensar, que razonar… A veces hemos de dejarnos llevar por el placer, por el instinto. Y seguro que tu cuerpo tiene muy claro lo que haría con esta preciosa escort si la tuviera a tu lado, ¿verdad?


Tu propio cuerpo te lo está pidiendo. Date el gustazo de disfrutar con esta bellísima señorita española, que además de lucir como una auténtica top model está preparada para ofrecerte los mejores servicios que hayas podido imaginar. Todo el lujo y la pasión que siempre soñaste, junto a la dulce Lucy, que se encargará de hacerte ver las estrellas. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lucy, española atrevida
 
Experiencias de otros clientes con Lucy, española atrevida
Por Alberto el 11-12-2017
Ummm Lucy, Lucy......que delirio recordar nuestros encuentros, que erotismo y sensualidad
sin limites...ya al
principio...esos pechos
de delirio bien
levantaditos y en escote sugerente.....um que ganas de disfrutar de ellos......y esas piernas con los zapatos con supertacones rojo sexy con braguitas a juego......pero siempre queda una fantasía por hacer un sueño erotico por cumplir......oh cariño, esa foto junto a la moto en cunclillas tomando con tu mano el mango de la moto
Por Alberto el 26-08-2017
Un vendaval erotico sin igual.....Iba vestida de calle con una camiseta con escote generoso con un sujetador que le realzaba esos pechos de delirio, tan deseablrs de poder palpar y sentir, un pantalón vaqueros vlarito y ajustado con unas sandalias de rafia altas que realzaban su figura......lo demás? Un delirio, francés dulcisimo y orgasmo de impresión....una piel divina.....cuando se desnuda....no hay palabras.....solo un pero, para mi mejor antes cuando llevaba flequillo.....muy adictiva, te hace sentir como si estuvieras con una amiga o novia.....formidable.
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes