ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Lucia y tengo 18 añitos. Realizo todos los servicios menos griego, soy muy cariñosa, besucona y te daré el mejor trato de novia.


Tengo mucho por delante para aprender a complacer a los hombres, pero te aseguro que voy por muy buen camino, porque los que ya me han probado han quedado extasiados con todo lo que he podido ofrecerles. La tentación siempre estará ahí, a tu alcance, para que puedas descubrir en mi cuerpo un placer diferente y especial.


Sé que todavía no tengo tanta experiencia, pero si me das la oportunidad de ofrecerte lo mejor que llevo dentro, te prometo que no te vas a arrepentir. Haremos que cada instante sea especial y sugerente entre los dos, porque a estas alturas la pasión es lo que único que debe importarnos cuando estemos juntos.


Mi naturalidad y mi pasión son mi mejor carta de presentación, así que no te cortes porque voy a entregarme contigo como si no hubiera un mañana. Demostraré que estoy preparada para deleitarte por completo y hacer que cada instante sea mucho más suculento y especial. Por eso, cuando me tengas contigo, la pasión llegará más lejos.

Lucia- Foto 1Lucia- Foto 3Lucia- Foto 5
Lucia- Foto 2Lucia- Foto 4
Denunciar Perfil