ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola soy Luana, una guapa señorita recién llegada a Valencia, con unas tremendas ganas de dar amor y hacer que todas tus fantasías se conviertan en realidad.


La paraguaya más morbosa que habrás probado en tu vida, una amante intensa y complaciente con ganas de saborear contigo toda esa pasión que parecía imposible de saciarse, pero que a mi lado te hará sentir en la gloria. No voy a quedarme con las ganas, te lo aseguro, porque siempre estoy dispuesta a darlo todo contigo.


Cada instante de placer, cada momento de satisfacción entre los dos, nos hará llegar mucho más lejos, y podremos seguir afianzando nuestra complicidad porque se trata precisamente de eso, de confiar el u no en el otro, para conquistar placeres deliciosos y morbosos desde el primer momento. Caer en la tentación es justo lo que tú necesitas ahora mismo.


Vente a disfrutar de una buena velada llena de orgias, soy muy fogosa en la cama y completa, y además, realizo todo tipo de servicios, ducha erótica, francés completo, garganta profunda entres otros, no te arrepentirás... Te espero en una suite con una copa de champán.

Luana- Foto 1Luana- Foto 3Luana- Foto 5
Luana- Foto 2Luana- Foto 4
Denunciar Perfil