Editar Anuncio
Lara
722200527 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos!!! Mi nombre es Lara y soy una joven valenciana, de la terreta, con 23 años reales que compagino mi trabajo de comercial con citas muy excitantes con caballeros que sean tan morbosos como yo.


Si tu deseo es estar con una chica guapa, alta y con medidas de modelo, no dudes en llamar y concertar una cita conmigo. Te garantizo besos con pasion y una entrega al máximo. No te arrepentirás, te espero. Fotos reales 100% y sin retoques. Francés natural profundo y bien salivadito, un completo de vicio¡¡¡¡

 

Atrevida, cachonda y muy morbosa, seguro que te sentirás encantado de poder disfrutar conmigo en cada momento que lo necesites, porque con mi cuerpo te sumergirás en la vorágine de pasión y sensualidad que siempre habías soñado. Deja volar tu imaginación, porque aquí no habrás limites que valgan para todo nuestro placer.


Soy joven pero sobradamente preparada para ser capaz de saciarte en todo lo que me puedas pedir. Me involucro al cien por cien en esto del sexo y profesional y conozco de sobra a todos esos amantes que necesitan a una diosa del sexo como yo para disfrutar. A mi lado podrás desatar toda la pasión que guardes dentro, no te preocupes. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Lara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes