Editar Anuncio
Kelly, valenciana primeriza
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy alta y elegante, te espero dispuesta a complacerte. Voy dar vida a tus momentos más morbosos y excitantes, en unos límites jamás imaginados.


Tengo aspecto angelical, confidente, provocaré tu ego erotico. Trato a cada persona de forma diferente. Tengo todos los ingredientes para que nuestra cita sea explosiva.


Dicen de mí que soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer a los hombres, y que lo demuestro entregándome con ellos al cien por cien en cada instante de pasión. Y llevan razón. Todos quieren compartir conmigo sus más ardientes deseos y servicios, porque saben que me atrevo con cualquier cosa y que soy capaz de llegar muy lejos en esto del sexo profesional.


Jovencita pero siempre preparada para dar lo mejor de mí misma, me adaptaré a lo que tú me propongas y siempre estaré encantada de ofrecerte lo mejor que hayas probado jamás. Mis servicios son una tentación irresistible así que no te lo pienses más y lánzate a por mí, porque te voy a dejar encantado con todo lo que te traigo. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Kelly, valenciana primeriza
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes