Editar Anuncio
Irene, sevillana primeriza
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

No te lo pienses, acércate a disfrutar al máximo con esta preciosa mujer, complaciente, muy sensual, sexy, con clase, fogosa y caliente.


Señorita de cuerpo sugerente, tu compañera perfecta, toda pasión y erotismo. Gozarás como nunca has disfrutado y será tu obsesión y tu deseo.

 

Ven a pasar unos momentos deliciosos e inolvidables, cuando pruebes seguro que vendrás más veces. 

 

Es cierto que acaba de empezar en esto del sexo profesional, pero te sorprenderá por la intensidad que es capaz de ofrecerte desde el primer momento, complaciéndote a lo grande como solo una auténtica diosa del placer lo puede conseguir. Quedarás maravillado a su lado y cada momento de satisfacción será inolvidable en su compañía.


Irene no es solo una chica preciosa, sino también muy divertida, simpática y con mucha educación, para que puedas llevarla allá donde quieras ir bien acompañado. Ella te hará sentir en el paraíso con cada servicio que tú le pidas, porque como amante profesional no tiene nada que la limite, y siempre es capaz de ofrecer su mejor versión.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Irene, sevillana primeriza
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes