FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Helen y soy una teen latina con muchas ganas de disfrutar a tu lado.


Como salida de tus sueños más húmedos, para hacerte caer en la auténtica tentación que tanto tiempo llevas esperando, voy a involucrarme contigo en todo ese placer que seguro que tienes en mente. Tantas y tantas formas de pasarlo en grande, y tú todavía pensándotelo, en lugar de venir corriendo a disfrutarme…


Vengo con fuego en el cuerpo, pero no quiero que me lo apagues, quiero ser yo quien te encienda a ti, para que puedas disfrutarme a lo grande de toda esa pasión que traigo dentro. ¿Estás preparado para el placer? Pues no te cortes y dame esa oportunidad, para llegar mucho más lejos juntos.


Seré la escort perfecta para ti porque me encanta llevar los deseos mucho más lejos, quitarme de encima todo lo que hasta ahora me limitaba, para poder encontrar el camino hacia la pasión. Juntos, por supuesto, porque el sexo al final es cosa de dos. Hay tanto placer por delante que al final, lo más interesante es poder disfrutarlo de la manera más salvaje.


Atrevida, cachonda y muy intensa, voy a entregarme a tu lado de la forma más exquisita, descargando todo eso que guardo dentro para que puedas disfrutarme de verdad.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Mujer,
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Helen- Foto 1Helen- Foto 3Helen- Foto 5
Helen- Foto 2Helen- Foto 4Helen- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Helen
 
Denunciar Perfil