Editar Anuncio
Harmony Valencia
691586960 No olvides decir que llamas de sustitutas

Somos seis señoritas que te ofrecemos relax y máxima satisfacción, jovencitas guapísimas y maduritas todo terreno.


Servicios de masaje en camilla, tántrico, griego, francés natural, dúplex, lésbico de infarto. Somos Dana, Paula, Patricia, Eva, Julia y Carmen…..Srtas de 23 a 44 años.


Ven a conocernos en nuestras instalaciones, son confortables, acogedoras, climatizadas y muy limpias.


Puedes disfrutar con una, con dos, con tres… Con todas las que quieras, siempre y cuando tengas el valor de atreverte a romper tus tabúes… y también el dinero necesario para pagarlo. Somos amantes muy cachondas, nos conocemos desde hace tiempo y nos sabemos compenetrar de lujo en la cama, así que con nosotros vas a sentir que estás en la gloria, seguro.


Queremos convencerte para que te vengas a disfrutar con nosotras porque sabemos que es justo lo que estás necesitando en estos momentos, un poco de evasión, de placer exquisito… Desde las más jovencitas a las más maduras, las más experimentadas y viciosas, todas estamos deseando que nos visites para demostrarte que puedes pasarlo en grande aquí, en Harmony Valencia.


Todo bien cuidado para ofrecerte un trato excelente…..691586960

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Harmony Valencia
 
Experiencias de otros clientes con Harmony Valencia
Por andy el 20-09-2014
Llegué al piso y me atendieron rápido. Para no coincidir con otros clientes nos fueron repartiendo por distintas salas/habitaciones. Me presentaron a las chicas y esperé a que el cliente que llegó antes que yo eligiera chica. Después elegí yo y esperé hasta que la chica se preparó para mi. Subí a otro piso donde me esperaba, la chica muy simpática y dulce, dispuesta a todo. Me ducho mientras ella le lava y nos enjuagamos la boca con enjuague bucal. Besa bien, juega con la lengua, enseguida va bajando besando el cuerpo hasta llegar al pene y empieza a chupar. Vamos a la cama, me pone el preservativo y follamos en varias posturas. Es muy entregada. Le comento que el anuncio dice griego sin suplemento y me dice que si. Pasa la hora y recibe la típica llamada perdida de aviso. Me ducho y nos despedimos. Esta chica me encantó.
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes