ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A tu disposición todos los días de la semana, de 10 a 00 horas, de Lunes a Sábado, dispuesta a darte la mejor de las compañias.


Eva, acompañante y masajista de lujo. Hola chicos, conmigo podrás encontrar lo que buscas, todo ese conjunto que tanto te gusta: Belleza, amabilidad, comprension y simpatia.


Soy una chica encantadora que se emplea a fondo en cada cosa que hago y cuando me conozcas lo entenderas porque despliego todo mi arte.


No dejes escapar esta oportunidad de disfrutar como nunca antes lo habías hecho, soy la masajista que buscas y la compañera ideal. Mis exquisitos servicios de masajes, la pasión que pongo en cada momento, es lo que te hará sentir que estás en la gloria a mi lado.


Si lo necesitas, estaré encantada de atenderte con algo verdaderamente especial, adaptándome a lo que tú me pidas, compartiendo todo eso que he ido aprendiendo a lo largo de los años como acompañante profesional. 


Siempre con cita previa y atiendo whatsapp.

Eva Special- Foto 3Eva Special- Foto 5
Eva Special- Foto 4Eva Special- Foto 6
Denunciar Perfil