Editar Anuncio
Eva Lolita
658233308 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mi cuerpo te va a encantar y descubrirás a mi lado que no habrá nada que no puedas hacer conmigo, porque no soy simplemente una chica mona y adorable que te deja embelesado por su belleza.


Cuando decidí que el sexo profesional iba a ser mi vocación lo hice sabiendo que debería entregarme a lo grande. Y así lo hago, en cada servicio, en cada momento.

 

La tentación irresistible de mi cuerpo te hará caer ante mí, pero no te preocupes, porque voy a encargarme de hacerte sentir en la gloria.


Al contrario de otras muchas, yo no finjo ser una teen pasados los 20. De hecho, apenas he cumplido los 18, y ya estoy dispuesta a entregarme por completo con los hombres más calientes y viciosos. Así es como aprendo de ellos, así es como me preparo para ser de verdad la mejor amante que hayas conocido jamás. Y así es como tú lo sentirás cuando te entregues conmigo.


Soy viciosa, apasionada y muy cachonda, así que no te lo pienses más y lánzate a por mí, porque vengo con ganas de pasarlo en grande. No te faltará ni el cariño ni la atención que mereces, porque yo sí que se atender bien a los clientes, escuchándoles, entendiéndoles, consiguiendo que suelten todo lo que llevan dentro. 


Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Eva Lolita
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes