Editar Anuncio
Elena
722200527 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mi nombre es Elena. Soy una chica española, de 20 años, joven pero sobrádamente preparada. Hoy es mi primer día, pero eso no quiere decir que sea inexperta.


En realidad soy universitaria, tanto a nivel de estudios como en el sexo, soy de las chicas que piensa que siempre se puede aprender algo. Implicada en lo que hago, estoy abierta a adquirir conocimientos de cualquier materia, cosas nuevas vamos.


La teen más exuberante y cachonda que podrías imaginar, a tu disposición para que nunca más te falte el placer que te mereces. Seguro que conmigo no te vas a aburrir, porque vengo preparada para ofrecerte servicios muy exquisitos y salvajes. Ahora la decisión es tuya, así que si lo deseas, aquí me tienes, dispuesta a darlo todo contigo.


Me encantará compartir a tu lado todo lo que he aprendido en este tiempo. Soy muy jovencita, lo sé, pero no me faltará ni pasión ni experiencia a la hora de saciarte. Te mereces lo mejor y solo una amante como yo te lo puede ofrecer. Como puedes comprobar por mis fotos, mi cuerpo es una delicia que te sabrá a gloria cuando lo pruebes. 


¿Que puedo ofrecerte?, pues un cálido encuentro con una chica sencilla, cariñosa y entregada totálmente. Llama al teléfono que ves aquí arriba, concretamos una cita, y nos preparamos para pasarlo muy bién.


Como ves, estoy en la Plaza de Cánovas, aunque también puedo desplazarme a tu hotel o a tu domicilio. Espero conocerte muy muy pronto!!!

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes