FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Española, concrétamente de Canarias, Dulce hace honor a su nombre en todo momento. Ya sea en la cama, en un evento, cena,...etc...


Capaz de encandilar a cualquier con una sola mirada, lo de esta chica es de otro mundo, porque su pasión te sabrá a pura gloria cuando la tengas contigo. Es cariñosa y espectacular, y siempre pone todo de su parte para hacernos sentir en la gloria con sus servicios, con todo lo que habíamos podido imaginar.


Despréndete de tus dudas y tabúes para poder disfrutar con ella de verdad. No habrá límites que valgan entre los dos y tú podrás dedicarte a compartir todo lo que guardas dentro, buscando siempre esa máxima satisfacción que las otras parecían negarte. Solo de la mano de Dulce sentirás que el placer ha llegado a su cenit.


Su saber estar sorprende en demasía y sus atributos naturales la convierten en la compañía ideal. Se hospeda en el hostal Casablanca, en Valencia, y allí puedes contactar con ella. Aunque si lo prefieres, también puede acudir a donde tu estes,...solo tienes que llamarla.

Información

Agencia
Zona
Valencia
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
20 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
168 cm
Peso
52 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Dulce Canaria- Foto 1Dulce Canaria- Foto 3
Dulce Canaria- Foto 2Dulce Canaria- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Dulce Canaria
 
Denunciar Perfil