Editar Anuncio
Dani
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mi nombre es Dani. Si te gustan las mujeres de color caramelo, yo te voy encantar. Soy tu fantasía hecha realidad. Sensual y erótica, dulce y educada, así soy yo.


Me encanta disfrutar del sexo. Juntos podemos explorar los recónditos secretos del sexo salvaje y dejarnos llevar por aquello que realmente nos gusta, disfrutar. Ven a conocerme, soy la brasileña de tus sueños eróticos.


Brasil es una tierra de pasión y sensualidad, y está claro que las chicas que nacemos y crecemos allí tenemos algo especial. Solo tienes que mirar mis fotos para comprobarlo, porque con una simple mirada yo te cautivaré por completo. Hermosa y suculenta como ninguna otra amante que encuentres por aquí, me voy a dedicar a saciarte como te mereces.


La pasión que llevo dentro es lo que me permite entregarme así, al cien por cien, para hacerte sentir en la gloria y complacerte de la manera más especial y exquisita. En todo momento me emplearé a fondo contigo, así que lo que debes hacer es dejar tus problemas y preocupaciones atrás y dejarte llevar, porque esta experiencia será inolvidable. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Dani
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes