ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Deseas una experiencia nueva? ¿Impaciente por acariciar a una escort morena? Estas en Valencia? Pues sólo estas a un paso. Mi nombre es Cris, soy la mujer de tus sueños. Como puedes observar en mis fotos, soy una belleza morena con un cuerpo natural de infarto que va a volverte loco.


Si estás preparado para un placer que vaya mucho más allá de todo lo que habías probado hasta ahora, no dudes en llamarme. Solo tienes que dar el paso y todo esto será para ti, me entregaré en cuerpo y alma para conseguir que te sientas extasiado conmigo desde el primer momento. Descubrirás en mi cuerpo todo ese fuego que siempre deseaste.


Siempre con ganas de hacer realidad las pasiones más exquisitas y especial, las que ninguna otra había podido complacer para ti hasta ahora, me encantará vivir contigo esos momentos únicos y deliciosos que solo una amante de lujo puede hacer realidad para ti. Sentirás mis besos por todo tu cuerpo y solo  podrás dejarte llevar.


Juntos vamos a realizar todas tus fantasías eróticas más calientes. En mí cuerpo y mi pecho natural encontrarás el paraíso al que escapar de la rutina. ¿Quieres conocerme? Te espero en Felina Valencia, guapo.

Cris- Foto 1Cris- Foto 3Cris- Foto 5Cris- Foto 7
Cris- Foto 2Cris- Foto 4Cris- Foto 6
Denunciar Perfil