Cloe, valenciana de 19 añitos, teen principiante, me gusta todo!. ¿Lo practicamos?. Mírame y dime que no estás deseando entregarte conmigo al cien por cien, compartiendo todo eso que llevamos dentro, toda la lujuria exquisita y morbosa.
Desde el primer momento estaré preparada para ofrecerte algo especial, algo que te haga caer rendido a mis pies, con la tentación que no puedes rechazar. Siente cómo el deseo va creciendo en tu interior y no te dejes engañar, porque a pesar de lo joven que soy, te ofrezco un placer absolutamente delicioso y salvaje.
Quiero que hagamos de todo juntos, porque me gustaría seguir explorando nuevas fantasías, nuevos vicios, nuevas maneras de pasar el rato. Caer en mis brazos será la mejor decisión que hayas podido tomar, y es que no habrás probado a ninguna chica tan deliciosa y caliente como yo, eso te lo aseguro.
Lo que tú necesitas es olvidarte por completo de todo lo demás y dejarte llevar conmigo. Te prometo que será el placer más excitante de tu vida.
Información
Características
Servicios
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Sábado 11h - 21h
Tarifas






