Editar Anuncio
Clara
631730235 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos, mi nombre es Clara y estoy en Valencia para conocer gente, para conocer caballeros como tu, serios, con las cosas claras y con ganas de pasar un buen rato con mi compañía.


Como ves en las fotos, tengo un cuerpo muy bonito, cuidado con esfuerzo, pero además soy guapa.... y eso solo lo puedes comprobar aquí, conmigo.

 

Busco a amantes calientes e intensos, pero que sepan cómo tratar a una mujer como yo. Y es que en el sexo el respeto siempre es importante. Yo soy capaz de entregarme de cualquier forma y saciarte en todo lo que me pidas, pero la seriedad y la responsabilidad están por delante. Si las tienes no dudes en ponerte en contacto conmigo, porque lo vamos a pasar de escándalo.


Atrévete a convertirte en mi amante favorito, a dejarte llevar por la pasión que guardas dentro. Deléitate con el sabor de mis curvas, con mis besos y caricias, con la sensualidad exquisita que solo yo te puedo ofrecer. Es la mejor manera de volvernos locos de pura satisfacción juntos, porque yo voy a darlo todo, eso tenlo claro. 


Decídete a quedar en una cita especial y disfrutamos juntos. Te parece?

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Clara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes