Editar Anuncio
Chloe
722200527 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si lo que buscas es un encuentro íntimo, lleno de dulzura, pasión desmedida y un trato de novios 100% real y exclusivo, te garantizo entonces que yo voy a ser tu mejor elección sin ninguna duda, siempre atenta y dispuesta a complacer todo aquello que me pidas.


Soy pelirroja natural, de ojos verdes gatunos, en definitiva, una dulce y refinada valenciana muy mimosa, viciosa y con una carita de muñeca que te dejará prendado.

 

Como salida de alguna de tus fantasías, te aseguro que lograré enamorarte desde el primer momento, porque todo lo que supone el sexo, la pasión más infinita, me vuelve completamente loca. Estoy encantada de hacerte sentir en la gloria y complacerte como si no hubiera un mañana, de entregarme contigo en la lujuria más infinita, porque es lo que mejor se me da.


Sé que soy muy joven, y que todavía me queda muchísimo por delante para llegar a ser una experta, pero también sé que al empezar tan pronto parto con ventaja con respecto a las demás, porque voy a alcanzar ese nivel mucho antes. De hecho, gracias a todos mis clientes, ya estoy aprendiendo muchísimo como amante profesional. 


Llama ya y mi telefonista se encargará de darte cumplida información sobre mí, así como mi disponibilidad. Recuerda que también puedo desplazarme a tu hotel o domicilio. Besitos muy muy húmedos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Chloe
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes