ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

En mí encontrarás belleza y satisfacción, puedo ser tu novia ideal, la vecina con la que sueñas en secreto o la compañera de trabajo que deseas encontrar a solas en la oficina, puedo cumplir todo lo quieras amor.


Bailamos conforme la música sin prisa pero sin pausa, hago todo tipo de servicios desde francés natural bien húmedo y profundo con la mayor sensualidad mientras tu me masturbas, un rico 69, ***************, masajes, ducha, cambios de rol, atención a parejas.


Sutileza en público, elegancia y saber estar, para luego convertirme en esa fiera salvaje que haga saltar todas tus alarmas, la más cachonda de todas las amantes que hayas podido probar hasta ahora. Descubrirás que cuando se trata de disfrutar al máximo, no hay  nada como tener a tu lado a una chica dispuesta a todo.


Por eso todo el que me prueba siempre quiere más y más, y no se conforma con disfrutarme solo un rato. Despeja tu mente de tabúes y miedos y sacia incluso las pasiones más cachondas, porque ahí estaré yo, para encontrar el camino a la pura satisfacción. Si otras no pudieron entregarte algo así, alégrate de haber llegado hasta aquí, conmigo.


Salidas Manises Tabernes paterna Canet Alboraya.

Carol- Foto 1Carol- Foto 3
Carol- Foto 2
Denunciar Perfil