Editar Anuncio
Carmen, española iniciándose
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola a todos. Me llamo Carmen, soy una jovencita valenciana iniciándose, muy ardiente, dispuesta a complacer todos tus deseos.


Cariñosa, fogosa, muy implicada en cada encuentro, conseguiré hacerte volar junto a mi en la lujuria y el deseo.


No lo dudes y ven a conocerme. Llámame. 

 

Quedaremos y nos desnudaremos no solo los cuerpos, sino también las almas, para conectar a un nivel más íntimo e intenso que nos permite llegar más lejos en lo que al placer se refiere. Me conocerás a fondo y yo me encargaré de sumergirme en ti para complacerte de mil formas distintas. Y es que estoy empezando, pero eso no significa que sepa como tratar a un hombre...


Atrévete a contratarme y te aseguro que no te vas a quedar a medias en ningún momento, porque llegaré donde las demás no pueden o no se atreven, porque conmigo vivirás los momentos más excitantes y cachondos. Me encantará ponerme a tu disposición para hacerte sentir en la gloria, siempre que lo necesites, y complacerte al cien por cien. 

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carmen, española iniciándose
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes