Editar Anuncio
Carla
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Carla es una latina con un cuerpo de infarto, una mujer con unas curvas de vértigo, de pechos tersos, duros, con unos pezones excitados al máximo. 


Es una mujer ardiente y apasionada, que goza al máximo del sexo y se implica para hacer sentir placer al hombre que desee estar junto a ella. Su máximo deseo es complacer todos los caprichos y fantasías que le propongas. 

 

Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

 

Con una amante así seguro que no te quedas con las ganas de disfrutar a lo grande, porque ella es de las que siempre se implican al máximo, de las que nunca se quedan con las ganas de gozar al cien por cien, desde el primer momento. Atrevida y cachonda a más no poder, Carla te sorprenderá con la cantidad de servicios especiales que trae para ti.


Disfrutar de una amante como ella es dejarnos llevar, romper las cadenas y los tabúes que nos mantienen atados a la rutina. Lo de siempre, incluso cuando se trata de sexo, llega a cansar y aburrir. Por eso es mejor atrevernos a ir más allá, a complacer nuestros más salvajes deseos, al lado de una amante que se atreva con todo, como ella. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes