FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Una colombiana de infarto, de un metro y setenta centímetros, con 110 de pecho, caderas prominentes, sonrisa espectacular, bueno... ¿Que más quieres?. Ve a conocerla, y veás lo que es bueno.


Sabe cómo moverse en la pista, pero aún mejor en la cama, porque a estas alturas se ha convertido en toda una experta en el sexo y la pasión. Compartir todo ese vicio que lleva dentro es su mejor apuesta, especialmente con aquellos hombres que también están preparados para darlo todo en la cama.


Su sangre caliente le permite estar siempre preparada y a tono para llegar más lejos. Porque no hay más que verla para saber que estamos ante una de las mejores y más calientes amantes que podríamos imaginar, descargando todo ese placer que lleva dentro. Su repertorio sexual es tan inmenso que no vas a poder disfrutar de ella en un solo encuentro, y vas a necesitar mucho más.


Sin duda es una muy buena opción para disfrutar de un rato mas que agradable.

Información

Agencia
Zona
La Torre
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
56 kg
Pecho
110 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Carla- Foto 1Carla- Foto 3Carla- Foto 5
Carla- Foto 2Carla- Foto 4Carla- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Carla
 
Denunciar Perfil