FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Canela, latina con curvas para aquellos que saben apreciar el verdadero placer. Si necesitas un poco de diversión y lujuria no dudes en venir a por mí, porque voy a ofrecerte siempre todo eso que llevo dentro.


Distinta a cualquier chica que hayas probado hasta ahora, pero deseosa de compartir contigo algo inolvidable, porque sé cómo convencerte para que tú también caigas en la tentación sin pensarlo demasiado. Lo que te ofrezco es un placer delicioso y suculento, así que, ¿cómo vas a decirle que no a algo así?


Si me necesitas, si de verdad quieres atreverte a darlo todo en el sexo, ya sabes dónde encontrarme, deseosa de involucrarme contigo como si no hubiera un mañana. Te volveré loco con mis servicios y seré capaz de guiarte allí donde ninguna otra podía hacerlo, porque será el momento más especial y suculento.


Tan cachonda y especial como siempre, tan deliciosa y suculenta, para que cualquier momento nos pueda llevar mucho más allá y sea absolutamente atrevido a la hora de disfrutarlo.

Información

Zona
Zapadores
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Canela- Foto 1Canela- Foto 3Canela- Foto 5
Canela- Foto 2Canela- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Canela
 
Denunciar Perfil