FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

No te quedes con las ganas de probar todos esos deseos ardientes y cachondos que siempre traes en tu mente. Ahora que estoy yo aquí, preparada para darlo todo contigo, ¿cómo vas a aguantar la tentación? Llevas mucho tiempo deseándolo y yo te lo pongo en bandeja, así que no tardes en llamar.


Cuando tienes a una chica como yo a tu lado, el resto del mundo debería desaparecer. Solo necesito que me des esa oportunidad para demostrarte que estás con una auténtica profesional, con una diosa del placer, preparada para darlo todo contigo y mostrarte ese placer que las otras seguramente te negaron.


Vas a pasar ese rato de placer salvaje en mi compañía y vas a quedarte maravillado por completo conmigo, porque ninguna otra chica habrá llegado tan lejos. Yo tengo esa pasión que otras buscan, y soy capaz de enamorarte con ella, de hacerte vivir los momentos más intensos y suculentos, a poco que tú me lo permitas.


Estoy preparada para involucrarme contigo de todas las formas y maneras que te imagines, incluso de algunas que todavía no has podido entender. La tentación estará a tu alcance y yo me implicaré al cien por cien para que no nos falte absolutamente de nada, disfrutándonos a lo grande tantas veces como tú lo necesites.

Información

Zona
Zapadores
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer,
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 21h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Candy- Foto 1Candy- Foto 3Candy- Foto 5
Candy- Foto 2Candy- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Candy
 
Denunciar Perfil