Editar Anuncio
Beatriz
645611120 No olvides decir que llamas de sustitutas

Beatriz es una señorita española, con clase, con estilo y con la experiencia suficiente como para hacerte sentir muy bién, en ese momento que has elegido para evadirte de la monotonía mundanal.


No te has equivocado clickando en este perfil, en absoluto, has dado en el clavo, y lo entenderás cuando solo lleves transcurridos cinco munutos a su lado. Beatriz es especial, ya lo verás.

 

Es diferente, es única, es distinta al resto, y cuando la tengas a tu lado lo podrás comprobar por ti mismo. Delicioso cuerpo el suyo, con unas curvas exquisitas que se convertirán en tu manjar favorito. Sus labios son la puerta a un universo nuevo de pura pasión y sensualidad, del que no querrás regresar jamás una vez lo hayas conocido.


Beatriz siempre sabe qué es lo que tiene que hacer en cada momento, en la intimidad de una habitación, disfrutando con los hombres más salvajes y apasionados, o comportándose como una auténtica princesita en un evento de lujo, derrochando clase, estilo y elegancia. Con ella triunfarás vayas donde vayas, porque es la mejor acompañante que encontrarás por aquí. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Beatriz
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes