ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Cubana, jovencita sin limites, extrovertida y simpática, se abre a ti dejando ver todo lo que lleva dentro. Angie es así, una explosión de sensaciones, con belleza sin igual, y con una saber estar impresionante.


Le encanta provocar, y eso es evidente ya con solo mirar las fotos que nos pone por aquí. Es una chica adorable y espectacular que pone todo de su parte para conseguir que el placer se vuelva más salvaje y exquisito. Lo mejor es que vas a poder encontrar a esta señorita a tu lado desde el primer momento para darlo todo contigo.


Es bellísima, espectacular y muy intensa, y conoce de primera mano todo lo que tú vas a necesitar en el placer y la pasión. Tan cachonda y espectacular, pero también caliente, que los momentos juntos serán verdaderamente especiales. Lo que tú necesitas es romper con todo lo demás y disfrutar como si no hubiera un mañana de la mano de esta escort.


Cualquier cosa que digamos de ella, es poco para lo que vas a encontrar despues. Por eso, anímate a conocerla y disfrutar de todo esto y mucho más.


Acepto Visa

Bizum

Transferencia Inmediata

Novedad

Realizo salidas

Realizo todos los servicios

Trato de Novios

Independiente

Atiendo WhatsApp

Disponible 24 horas

Angie- Foto 3
Angie- Foto 4
Denunciar Perfil