Editar Anuncio
Angelina
677000222 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡Hola chicos! ¿Como estáis? Mi nombre es Angelina y soy una preciosa señorita de compañía de 23 años colombiana. He venido a Felina Valencia para explorar mi sexualidad y explotar mi deseo de la misma. ¡He venido para alegraros los días y las noches!


Todo lo que veis en las fotos es cien por cien real. Soy tal cual me muestro aquí, con estas imponentes curvas, con esta lujuria que traigo siempre, reflejada en la mirada, en mi sonrisa exquisita que os va a volver locos… Me encantará satisfaceros por completo desde el primer momento y conseguir que cada instante sea verdaderamente especial y cachondo.


Voy a convertirme en vuestra amante favorita, y lo conseguiré como solo sé hacerlo yo, atreviéndome a todo, incluso cuando pienses que ninguna chica sería capaz de hacer realidad esa fantasía tan loca y prohibida que se te pasa por la cabeza. Allí estaré yo para demostrarte que puedo con eso y con más, y que no me quedaré nunca a medias contigo, en ningún momento.


Soy una chica tranquila y educada, perfecta para acompañar a cualquier evento o cena. Mi cuerpo de piel canela tiene unas sinuosas curvas que os van a hacer enloquecer. Hablando de sexo, ofrezco la mayoría de los servicios, entre ellos francés completo, garganta profunda, fantasías sexuales, sado erótico ¡Y un largo etcétera! ¡Ah! También puedo ir de visita a hoteles.


¿Qué os parece? No dudéis más y contactar con Felina Valencia para reservar una cita conmigo. ¡Un besito!

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Angelina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes