ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola mis Amores, me llamo Angelina, soy una chica madurita de lujo latina con un precioso cuerpo escultural. Me considero elegante, morbosa, multiorgásmica, super dulce y caliente. Mis curvas y mis magníficos y deliciosos senos te van a encantar y mi gran culazo te va a enloquecer. Soy todo lo que ves en las fotos, y tengo muchas ganas de vivir contigo un momento de sumo placer, como nunca antes has disfrutado.


Realizo multitud de servicios, destacando increíbles besos con lengua y trato de novia. También duchas eróticas, o un húmedo y profundo francés hasta el final con garganta profunda, te puedes correr en mi boca, en los senos, y en el culito, que sepas que me encanta y me pone muy cachonda.


Mi especialidad es el sexo anal, también realizo la cubana ideal con la que enloquecerás pasándome tu rica polla por en medio de mis senos. Además practico lésbico, maravillosos besos negro, squirting, lluvia dorada y dúplex. Cuéntame tus fantasías y yo las convertiré en realidad, mi querido amor.


Te recibo en mi piso de lujo totalmente privado, fácil de aparcar, discreto y elegante en la mejor zona muy excelente ubicación del centro de Bilbao también realizo salidas a tu piso o hotel. Llámame ya al número de teléfono 624298985 y reserva tu cita previa. Besos.

Angelina- Foto 1Angelina- Foto 3
Angelina- Foto 2Angelina- Foto 4
Denunciar Perfil