Editar Anuncio
Angela
647210209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Angela, una chica colombiana muy dulce, me encantaría hacerte sentir el hombre mas deseado y amado, en un mundo muy particular donde sólo estaremos tú y yo.

 

Aunque mi cuerpo te puede recordar al de una teen, te aseguro que mis curvas te van a encantar, y es que como buena latina me encanta lucirlas orgullosa. Son una mujer exuberante y cachonda a más no poder, que nunca se quedará a medias contigo y siempre tendrá todo lo necesario para hacer realidad cualquier cosa que me propongas. Así que deja lo que estés haciendo y llámame.


Encontrarás conmigo el placer más especial y salvaje que puedas imaginar y te encantará sentir cómo disfrutamos juntos de una satisfacción absoluta y total. Sin miedos, sin tabúes, solo dejando que la pasión fluya. Tengo experiencia en esto y sabré guiarte para que encuentres ese placer que necesitas. Y te encantará, ya lo verás.


Tengo un cuerpo adolescente, muy tierno, sensual y muy sexy. Estoy segura que sabre satisfacerte como a ti te gusta, como te lo mereces. Espero tu visita.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Angela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes