Editar Anuncio
Andrea
698684235 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos, soy Andrea, una mulata muy activa y morbosa, masajista titulada y con unas manos que te relajarán hasta incluso solo con caricias. Mis masajes eróticos sensitivos y tántricos, harán que asciendas a los cielos una y otra vez, ya sea con final feliz, haciendo el amor, o con un auténtico francés.


Mis medidas son las que ves en las fotos, no tengo retoques. Cinturita de avispa, culito respingón y una 130 de pecho, para que disfrutes de una buena cubana con ellas. Si eres de los que está aburrido de sentir siempre lo mismo, atrévete a probar mis posturitas, saldrás de la rutina y gozaremos juntos porque el morbo está asegurado.

 

Y si lo que quieres es un dúplex, ven y disfruta conmigo y mi amiga Gaby. Si lo que te gusta es una sesión de baile erótico, también puedo ofrecertelo, ven y disfruta conmigo. Vas a alucinar.

 


Este anuncio va dirigido a hombres atrevidos, cansados de lo de siempre, y que quieren desconectar y disfrutar como solo Andreita puede hacer.

 

Sé que no vas a poder resistir la tentación que te ofrezco, así que no te lo pienses más y contrátame, porque jamás habrás estado con una amante como yo, tan deliciosa y salvaje, tan intensa y complaciente, siempre dándolo todo en la cama o fuera de ella, me pidas lo que me pidas. Mis tetas serán tu manjar preferido y podrás devorarlas como quieras.


Desearás repetir a mi lado una y mil veces y seguro que juntos podremos gozar de una manera especial y sugerente. Si lo necesitas, estaré preparada para complacerte de la mejor forma posible, porque he aprendido mucho en el tiempo que llevo como escort. Mis caricias serán tu perdición y los servicios más intensos y viciosos nos harán volvernos locos de pura pasión. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Experiencias de otros clientes con Andrea
Por Fernando el 13-10-2017
Waoo q pasada de mulata eres,me encantó tu simpatía tus serviciosde verdad como dices eres una muy buena amante,todo fue sin prisas ese masaje q me diste a mi polla fue el q me puso más mal q no pude aguantar mucho x tanto placer, dnd definitiva eres un mujeron q cuerpazo y q retas más ricas tienes y tu simpatía no es q estas completísima. Del 1 al 10 eres la mujer 15 me volviste locooo.
Por Carlos el 14-09-2017
Una maravilla, morbosa como pocas, la recomiendo al 100por 100, cuerpazo y simpática. Un 10 un de mujer.
Por Jose el 07-09-2017
Hola mi reina de ébano de verdad q fue un placer haber estado la verdad q tu simpatía y educación hablan muy bien de ti y no hablar como follas tía y como me la chupaste cuando dices q te gusta es q realmente lo disfrutas como te metiste toda mi pollla en tu boca y como jugaste con ella y como me mirabas mientras lo hacías de verdad q me contube x no correrme tan rápido de tanto placer la verdad es q no se que tienes en esa boquita q me volvió loco. Es una lástima q x mi tiempo no pudimos seguir disfrutando pero ya nos veremos pronto cari
Por Javi el 19-07-2017
Me habéis encantado Andrea eres espectacular eres más guapa en persona q en las fotos y como la chupas seguro q volveremos a vernos guapisima
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes