Editar Anuncio
Anais
722200527 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mi nombre es Anais, y soy una valenciana alta, guapa y maciza, con un cuerpecito espectacular. Me defino como una chica muy atractiva, pasional y muy complaciente.


Estoy disponible para ti, en horario comercial de lunes a viernes en piso de lujo en la Plaza de Cánovas. Realizo todo los servicios menos griego. Ven a conocerme y pásalo muy bien junto a mi. Vienes??

 

La morenaza con la que siempre soñaste disfrutar, la amante que no te dejará a medias nunca, porque soy capaz de llegar muy lejos con tal de complacerte. Mis servicios exquisitos te van a encantar, porque conmigo encontrarás una satisfacción absolutamente gloriosa y especial. No habrá nada que no puedas hacer a mi lado, así que no te quedes con las ganas y déjate llevar por la tentación.


Soy muy joven y todavía estoy integrándome en este mundo del sexo profesional, pero te aseguro que conmigo no te va a faltar de nada, porque a mi lado encontrarás los mejores y más excitantes servicios que puedas imaginar, las pasiones más cachondas, fruto de una mente donde los límites no existen. Deja que todo fluya, llámame y verás cómo disfrutas. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Anais
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes